Diseño espacio comercial Ibericar Café

Dos propuestas de diseño, realizadas por el estudio DEL PINO DEL VALLE, para el espacio comercial "Ibericar Café" en Málaga.


Decidido, me quedo aquí

Sabemos que los ingleses se enamoran de Málaga. Imaginábamos los motivos, pero esta casa nos lo confirma. Erase una vez un inglés que se enamoró de Málaga. Vivía en París y era un hombre de mundo, pero lo encandilaron su luz, sus pueblos, su serranía... Se compró una casa. Y empezó otra vez: dejó París. Ahora viviría una vida más sencilla, más natural.


Estáis en vuestra casa amigos míos

Quién fuera amigo suyo... para poder venir a pasar unos días aquí. Un sabio dijo hace dos siglos que la buena hospitalidad es sencilla: un poco de fuego, algo de comida y un silencio inmenso. Casi 200 años después, en esta casa de la Costa del Sol la frase tiene su versión propia.


Las vistas al mar no tienen precio

Cuando Cristina nos envió las fotos de su piso, lo definió como su casa soñada. La terraza con vistas al mar abierta al interior y su decoración de estilo actual matizada con telas muy cálidas nos conquistaron enseguida.


Propuesta de diseño concesionario KIA

Propuesta de diseño realizada por el estudio DEL PINO DEL VALLE, para la zona de entrega de vehículos de los concesionarios KIA Motors.


Esta casa es un milagro

Era casi una ruina. Tanto, que cuando volvieron a verla después de la reforma no se lo creían. Ahora toda la familia se siente cómoda en ella. Los milagros, en interiorismo, existen. Y esta casa es buena prueba de ello. En solo tres meses de obras pasó a ser casi una ruina a lo que es ahora: un refugio perfecto.


Nuestras casas. Eje capital

Los interioristas de Del Pino & Del Valle superaron con nota el gran reto de este proyecto de reforma: sacar el máximo partido a una planta irregular y coronada por una gran columna central.